Make your own free website on Tripod.com

de Cerca

Club de Fans Oficial de A.5 Latin World

a.cinco@latinwg.com

Andrés Hinestrosa

Manager de A.5

ahinestrosa@latinwg.com 

Latin World Managment

(0212)952.59.60

"Donde tu Parada es Cantar"

Teléfonos

04167246772 04127032876

Sus propios dueños te atenderán. Llama Ya¡

CHAT

3er Lugar

 

NOTICIAS DE A.5

Resultados de la encuesta

Pregunta: ¿cual tema del 3er CD de A.5 te identificas más?

Respuestas Votos  Porcentaje
With my microphone 1437   30%
Acurrúcame la Vida 1179   25%
Me aleje de ti 991   21%
Y fui llenándome de ganas 305   6%
La Velita 232   4%
Hazme Llorar 220   4%
Esta si es la vida 107   2%
Me va a extrañar 102   2%
Mátame con tu veneno 89   1%

Numero total de votos: 4662

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

MÚSICA. La agrupación caraqueña filma en la ciudad su nuevo material audiovisual
A.5 acurruca su video en Maracaibo
Texto: Andreína Barrios

Fuente: Diario Panorama. 17/03/05 Maracaibo - Zulia


Foto: HONNER ANGARITA
La producción respalda su éxito “Acurrúcame la vida” y será transmitido en MTV Latino. El quinteto estará en Maracaibo hasta mañana. Próximamente comenzará a sonar en todo el país su pieza “La velita”, una mixtura de gaita, soca y calypso es de los Hermanos Escalona.

Ángel, Oscar, Keyén, Franco y Alberto, integrantes de la agrupación A.5, están desde antenoche en Maracaibo para la realización del video de su tema “Acurrúcame la vida” que será transmitido por MTV Latino y VH1.

La capilla San Felipe Neri, ubicada en pleno centro de la ciudad, fue la locación seleccionada por la productora local Salto Ángel Media para la filmación.

El quinteto conversó con PANORAMA sobre sus proyectos futuros y sobre su producción discográfica titulada “De cerca” en la que hacen gala de su crecimiento y madurez como agrupación e incluyen piezas como: “With my microphone”, “Me alejé de ti”, “Mátame con tu veneno”, “La velita” y “Me va a extrañar”, en homenaje a Ricardo Montaner.

- ¿Con el tema “Acurrúcame la vida” han alcanzado los primeros lugares de las carteleras musicales y el respaldo de la gente ¿Qué más tienen para conquistar al público?

- KEYÉN: Presentamos un disco muy variado. Tiene muchas mezclas, porque el año pasado viajamos mucho y aprendimos de la cultura de esos países. Te podemos mencionar el “reaggeton”, “dancehall”, también tenemos influencias de Estados Unidos e incluimos un tema con “spanglish” para trabajar el “crossover” en el mercado americano.

FRANCO: En general, hay muchas influencias latinas, tenemos mucho que ofrecer con este disco, el principal atractivo es la diversidad.

- Están en Maracaibo para grabar el video clip de la canción “Acurrúcame la vida” ¿Qué expectativas tienen por desarrollar ese trabajo en la ciudad?

- OSCAR: Estamos entusiasmados, porque la locación es en pleno centro de Maracaibo. El lugar es patrimonio regional, así que nos enorgullece saber que nuestro video mostrará una cara bella de esta ciudad internacionalmente. Además, estamos trabajando con gente muy profesional y estamos confiado de que será exitoso.

- Con este video quieren solidificar las bases fuera de venezuela ¿Qué países les interesa captar?

- KEYÉN: Como agrupación quisiéramos llegar a todo el mundo. Nos interesa afianzarnos en Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Perú, México y Argentina.

- Entonces, ¿este disco está perfilado hacia el mercado internacional?

- KEYÉN: En el segundo CD estuvimos mucho tiempo fuera promocionándolo y sembramos una semilla en el exterior. Con este trabajo buscamos ir para recoger los frutos.

- A.5, al igual que otras agrupaciones, ha experimentado muchos cambios ¿En cuál momento de su carrera se encuentran?

- KEYÉN: Creo que nos encontramos en un momento más maduro musical y personalmente. Todos nos respetamos más, antes jugábamos más y ahora estamos más dedicados al trabajo, a la música. Ese cambio se refleja en el disco, en los show.

- Hay un “boom” muy importante en Venezuela de agrupaciones zulianas ¿Les están robando terreno?

- FRANCO: Noooo, vale para nada. Hemos conocido a varios de estos grupos. Son gente de mucho talento, afortunadamente hay público para todos. Nos sentimos muy felices de que exista esta corriente de grupos nacionales, porque cuando nosotros arrancamos sólo estaban Servando y Florentino y Calle Ciega.

- La Ley de Responsabilidad Social está respaldado al talento nacional ¿Se sienten respaldados?

- ÁNGEL: A mí me parece esta Ley muy positiva siempre y cuando no se llegue a los extremos. Ahora, definitivamente, sí tendremos espacios para difundir nuestro trabajo.

- Aunque suene trillado la piratería sigue siendo un mal que afecta a la industria ¿Cuál es su compromiso como agrupación?

- ÁNGEL: Nosotros hemos participado en todas las campañas que se han realizado en Caracas contra la piratería y seguiremos respaldando estas medidas. El problema en el país es que hay leyes pero nadie las cumple y es un círculo vicioso. Lo que queremos es crear conciencia para que la gente no compre pirata.

- ¿Hasta dónde quiere llegar A.5?

- ÁNGEL: Como todo artista queremos llegar lo más lejos posible. Nuestra intención es ganarnos un Grammy y por eso estamos trabajando. Son pocos los artistas venezolanos que han sido nominados y nosotros queremos formar parte de esa lista.

DETALLES
CONCEPTO Luis Leal, director del video, explicó que la filmación aprovechará la iglesia San Felipe Nery en todo su esplendor porque el lugar es muy impresionante. “Esto parece un castillo, tiene su historia. Fue construido con piedra volcánica marina. Queremos recrear un mundo mágico”.

Maracay, 11 de Enero de 2005

TIPS INFORMATIVOS DE A.5

  • * Los Días 28 y 29 de Enero de 2.005, los muchachos de A.5 dirán nuevamente presentes en el TELETON de El Salvador.

  • * El Segundo Promocional del 3er CD de A.5 es oficialmente "La Velita", tema bailable compuesto por los Hermanos Escalona, asi que a pedirlo full full en todas las radios de Venezuela, para llevarlo al primer lugar.

  • *A.5 se encuentra grabando la canción "Soñar no cuesta nada" perteneciente a la telenovela del mismo nombre, la cual por lo pronto será transmitida por Univisión y quizás por Venevision. Pronto más información.

  • *La Revista Bravísimo tiene una pregunta que dice ¿A QUIÉN TE GUSTARÍA VER EN LA PORTADA DE BRAVÍSIMO?, así que apoyemos a los muchachos de A.5 mandando muchos e-mails a la siguiente dirección GCENTENO@DEARMAS.COM

  •  

Maracay, 30 de Septiembre de 2004 

Por: Ernesto I. Rodríguez Maracara 

A.5 EN ORBIVISION TV – MARACAY 

            Los muchachos de A.5 estuvieron presentes el día miércoles 29 de septiembre en la ciudad de Maracay, específicamente en el Canal ORBIVISION TV en el programa “Con Carolina” conducido por Carolina Mateu, este espacio fue en vivo y directo a las 10.30 AM.

            Arribaron a la ciudad procedentes de Caracas a las 9.30 de la mañana y ya en el Centro Comercial Coche Aragua habían muchas fanáticas de los muchachos, un aproximado de 30 jovencitas, inclusive la Mamá de dos que asistieron al programa.

            En el salón VIP de dicho canal, los muchachos de A.5, Karla Rodríguez y así como también personal de ORBIVISION TV, esperaban la hora para dar inicio al espacio televisivo, mientras esto sucedía, se tomaban fotografías, firmaban autógrafos y alguno que otro comentario con la conductora del programa.

            Pocos minutos antes de dar inicio al programa, las fanáticas entran al estudio, quedándose este más pequeño de lo que es originalmente para la gran cantidad de publico asistente, los muchachos entran al estudio para comenzar el segundo corte del programa, los presentaron uno a uno y por supuesto causa emoción en toda la gente, tantos fanáticas como personal del canal. Durante esta hora, hablaron de su nuevo CD, que se llama “De cerca”, comentaron que la orquesta sinfónica de Venezuela participo en 3 o 4 temas del disco, inclusive una compuesta por Oscar que se llama “Hazme Llorar”, fue grabada totalmente con la Orquesta y sus voces. Igualmente conversaron sobre el montaje de su nuevo show, esto lo esta haciendo una productora venezolana llamada “Intermedio”, ellos hicieron los shows de Shakyra, Juanes  y Paulina Rubio a nivel latinoamericano, en el nuevo espectáculo del grupo viene con una Banda. Comentaron de su gira internacional por Puerto Rico, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, y de verdad están satisfechos con el apoyo de la gente en esos países, ellos inclusive agregan estar sorprendidos por ya tener clubes de fans en dichos países. Manifestaron estar sumamente orgullos y contentos de haber sido predominados al Grammy Latino y lograr colocar a “Supervisor de tus sueños”, en la prestigiosa revista musical “Billboard”. Igualmente destacaron las presentaciones que tuvieron con Ricardo Montaner en Puerto Rico, dijeron que fue una experiencia excitante, donde el famoso cantautor venezolano dijo que para el A.5 son sus niños consentidos y que ellos son el mejor grupo que el ha escuchado en su vida, lo califican a el como su Padrino. Durante el transcurso del programa cantaron su primer promocional “Acurrúcame la vida” y también “Supervisor de tus sueños”.

            En cada corte de comerciales del programa, las fans y otras personas asistentes en el estudio, aprovechaban para tomarles fotos, pedirle autógrafos, entregarles algún detallito, etc., ellos como siempre atentos y cordiales con el publico que siempre los apoya.

            Para concluir dijeron que se espera próximamente una gira nacional denominada hasta ahora “De Cerca”, así como también una internacional por países tales como: Puerto Rico, USA, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, el nuevo CD saldrá a principios del mes de Octubre.

            A.5, un grupo que a pesar de obstáculos y otras situaciones que ya en este momento es pasado y fue superado, ha logrado consolidarse y han demostrado que son uno de los mejores talentos que Venezuela ha tenido. Les espera lo mejor y allí estarán mucha gente que aun siguen y seguirán creyendo en su música.

Pronto Tendrán Imágenes de esta Visita.

A.CINCO CELEBRA SU 5TO ANIVERSARIO

(Tomando del web site Caracas de noche)

Luego de alcanzar el puesto número 19 en los hot latin tracks de la revista Billboard en los Estado Unidos con el tema “ Supervisor de tus sueños”, A.Cinco de la mano de su sello disquero Latin World, está de cumpleaños.

Tras promocionar su segundo CD denominado “Supervisor de tus sueños”, logrando ocupar los primeros lugares en las emisoras de radios de países tales como, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico y Colombia. A.Cinco regresa para celebrar con aquellos que le vieron nacer, su quinto aniversario.

Dos producciones discográficas han sido suficientes para que, estos jóvenes venezolanos, Angel, Keyen, Franco, Alberto y Oscar, le robaran los corazones a las jóvenes y no tan jóvenes coterráneas.

Durante este periodo de ligera ausencia en nuestro país, A.Cinco se ha dedicado a colocar en alto el talento venezolano, realizando por ejemplo, una gira que comprendió 12 shows en Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes con su denominado padrino musical Ricardo Montaner .

“Supervisor de tus sueños” además de estar entre los 20 mejores de la revista Billboard, estuvo prenominado al Grammy Latino.Y en Venezuela A.cinco ha llegado a tener 7 temas en el primer lugar en las radios en el Record Report.

En estos momentos la agrupación está realizando una gira de medios con motivo de su cumpleaños y también promocionar el primer sencillo de su próxima producción discográfica, “Acurrúcame la vida”. Este álbum nos tiene guardado muchas sorpresas, entre ellos, el rediseño de su logotipo, y estará a la venta próximamente.

De Cerca...

A. Cinco nos dice Acurrúcame la Vida
Diario La Voz, 10/09/2004

Los verdaderos éxitos son aquellos que se conquistan con el paso del tiempo, que se van forjando a punta de ensayo y error, a partir de esfuerzos, de recompensas y de desaciertos también... De estos Ángel, Keyén, Franco, Alberto y Oscar han tenido algunos, sus carreras artísticas han pasado por las buenas y las malas pero siempre han salido victoriosos, más fuertes.

Con cuatro años de carrera como agrupación, dos álbumes exitosos, fans en Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Salvador, Ecuador, Colombia y Perú, A.Cinco cierra una etapa de su vida... ahora bajo el manejo como manager de su disquera Latin World Productions, la agrupación se lanza a la conquista internacional con un concepto musical renovado, cargado de sonidos latinos y con mucha de esa evolución musical presente en el mundo entero.

Tras varias experiencias con diversos agentes, el quinteto pasa a formar parte de un exitoso concepto en materia discográfica en la que Latin World integra el Management, la Producción Discográfica, la Promoción y el Music Branding, siendo A.Cinco una de las piezas fuertes para consolidar esta nueva óptica del negocio de la música y el espectáculo.

Aunado a esto lo que musicalmente traerá el quinteto para este próximo verano cambiará la visión y esquemas que se tienen de las agrupaciones juveniles. Con una nueva imagen, un concepto gráfico de vanguardia y una mezcla impensable de sonidos, la tercera placa discográfica de estos jóvenes venezolanos titulada "De Cerca" impactará en el mercado latinoamericano.

El álbum contiene siete composiciones de la autoría de los integrantes: "With my microfone", "Mátame con tu veneno", "Acurrúcame la vida", "Esta si es la vida", "Y fui llenándome de ganas", "Me alejé de ti" y "Hazme llorar", un tema de los reconocidos Hermanos Escalona titulado "La Velita" y una hermosa versión del éxito "Me va a extrañar" de nuestro Ricardo Montaner.

Musicalmente "De Cerca" cuenta con la participación de los mejores músicos de nuestro país, quienes bajo la tutela de Franco Bellomo como productor general consiguieron el sonido que los integrantes de la agrupación querían expresar.

La primera muestra es un tema escrito por Ángel Alayón titulado "Acurrúcame la vida", una canción que continúa con la línea de las baladas románticas que se inició con "Como saber"... y que le a garantizado al quinteto el éxito en todas las radios del país.

"Acurrúcame la vida" es el sencillo de su CD "De Cerca"

"A.Cinco" viene renovado

En su tercera placa discográfica hay una versión del éxito "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner


Diario El Meridiano, Caracas 10 de Septiembre de 2004
Alberto Maneiro Restrepo

amaneiro@dearmas.com

Ángel, Keyén, Franco, Alberto y Oscar están de vuelta para salir al ruedo del escenario, con nuevo look y otra carta de presentación musical .

" A.Cinco" ahora bajo el manejo como manager de su disquera Latin World Productions, lanza con un concepto renovado, cargado de sonidos latinos y con mucha de esa evolución musical presente en el mundo entero.

El quinteto viene con un concepto gráfico de vanguardia y una mezcla impensable de sonidos, la tercera placa discográfica de estos jóvenes venezolanos está titulada "De Cerca" .

El álbum contiene siete composiciones de la autoría de los integrantes: "With my microfone", "Mátame con tu veneno", "Acurrúcame la vida", "Ésta sí es la vida", "Y fui llenándome de ganas", "Me alejé de ti" y "Hazme llorar", un tema de los reconocidos Hermanos Escalona titulado "La Velita" y una hermosa versión del éxito "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner.

La primera muestra es un tema escrito por Ángel Alayón titulado "Acurrúcame la vida", una canción que continúa con la línea de las baladas románticas que se inició con "Como saber

Maracay, 2 de Septiembre de 2.004

FRANCO Y OSCAR PARTICIPARON EN SU PRODUCCIÓN

NUEVA DISCO  DE CALLE CIEGA MUY PRONTO

EL Grupo de Merengue Hip Hop y ahora también cantando Reggueton, muy pronto sacará al mercado musical venezolano su nueva producción con rostros nuevos en su tren de 5 integrantes, con canciones movidas y bailables, este grupo viene con todo a reconquistar a un publico que dejaron en receso para su renovación. Por eso lo llaman CALLE CIEGA "TOTALMENTE RECARGADO"

En este nuevo material, dos de los integrantes de A.5, Oscar Hernández y Franco Bellomo, tuvieron una gran participación en la composición de 5  temas de este disco en el estilo de merengue y Reggueton.

Así que mucho apoyo para este grupo juvenil, que es mas que otro TALENTO VENEZOLANO que hay que apoyar.

Ernesto I. Rodríguez Maracara.

maracara11@hotmail.com

banven3.gif (24523 bytes)

2001-2004

Hecho en Maracay - Edo Aragua - Venezuela por

Ernesto I Rodríguez Maracara