Make your own free website on Tripod.com

de Cerca

Club de Fans Oficial de A.5 Latin World

a.cinco@latinwg.com

Andrés Hinestrosa

Manager de A.5

ahinestrosa@latinwg.com 

Latin World Managment

(0212)952.59.60

"Donde tu Parada es Cantar"

Teléfonos

04167246772 04127032876

Sus propios dueños te atenderán. Llama Ya¡

CHAT

3er Lugar

 

NOTICIAS DE A.5

REVISTA PARÉNTESIS

(ENTREVISTA A.5)

DIARIO EL CARABOBEÑO
19/12/2004

De cerca al mundo
A. Cinco

Por: Milagros Guada / Fotos: Clemente Espinoza

A este consolidado quinteto lo hallamos en nuestra ciudad luego que llevaran a cabo una presentación durante el tradicional encendido del samán del Hotel Intercontinental, "parecíamos niños viendo los fuegos artificiales y lo mejor fue que también pudimos compartir junto al público valenciano esta experiencia tan bonita y tradicional", dijo Oscar.
Ángel, Oscar, Franco, Alberto y Keyén, integrantes de la agrupación A.5 regresaron al ruedo musical tras un período de ligera ausencia, un poco más "relajados", maduros y con una tercera producción discográfica titulada De Cerca, de la que ya se escucha incesantemente en la radio y en el tarareo de sus fanáticas el sencillo promocional "Acurrúcame la vida".

Luego de posicionarse en el gusto de los venezolanos con su primer álbum titulado de forma homónima al grupo, de lograr la internacionalización, la visita a muchos países, una pre-nominación a los premios Grammy Latino y un puesto 19 en la revista Billboard de Estados Unidos con el tema "Supervisor de tus sueños" de su segunda placa, se lanzan de nuevo con un tercer disco, con el que quisieron fusionarse aún más con lo latino a raíz de las experiencias vividas y aprendidas en los diversos viajes hechos al exterior por países como Panamá, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros, razón que al mismo tiempo explica su ausencia en nuestro terruño.

El disco De Cerca

De esta tercera producción musical que nos trae la agrupación, titulada De Cerca y nuevamente de la mano de Latin World, pudimos conocer que además de estar "súper contentos con el resultado obtenido", según Ángel, cuenta con 9 fabulosos temas de los cuales 7 son de la autoría del quinteto.
El tema promocional "Acurrúcame la vida" es de la pluma de Ángel, quien una vez más repite con el primer sencillo en este disco que por cierto se mantiene desde hace más de cinco semanas en el lugar de honor de la cartelera musical nacional. "Fui llenándome de ganas", es igualmente una canción bastante latina de la mente prolija de Ángel; Keyén es padre de "With my microphone"; entre todos compusieron el tema que dedican a su fanaticada venezolana en recompensa por su espera mientras desaparecieron momentáneamente de la escena nacional "Me alejé de ti". De igual forma Franco, Oscar y Ángel compusieron con una fusión de dancehall, reggaeton y hip hop un tema llamado "Mátame con tu veneno", y el tema "Hazme llorar", de Oscar, cabe destacar es interpretado conjuntamente con la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Por otra parte, el alegre tema "La velita" el cual es una mixtura de gaita, soca y calipso es de los Hermanos Escalona y el track 7 "Me va a extrañar" es del querido artista argentino-venezolano Ricardo Montaner, "quisimos incluir este tema luego que compartimos junto a este cantante 12 conciertos realizados en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. Este tema nos pareció que era mágico en tarima y creímos que debíamos incluirlo en esta producción porque, además Ricardo Montaner se autodenomina como padrino musical de la agrupación", justificó Oscar.

¿Qué es lo diferente de esta producción?

-La producción es bastante variada y diferente a lo que ha hecho A.5, es un poco más adulta, evolucionada, relajada, mucho más pensada y a pesar que estamos incursionando en nuevos géneros a la gente le ha gustado, las críticas han sido positivas, explicó Francisco.

¿Ese cambio es reflejo de un cambio interno de los integrantes de A.5?

-No es un cambio, es sólo que todo ser humano va creciendo, evolucionando y madurando. Ahora hay una madurez en este disco, hemos recorrido juntos 5 años de carrera y ya no somos unos niños somos adultos, justificó Oscar.

¿Qué expectativas tienen con este nuevo trabajo?

-Queremos lograr que la gente nos escuche y se entusiasme con lo que hemos hecho y que vivan nuestras letras. También ha sido siempre un sueño lograr premiaciones como el Grammy, ya que con el anterior estuvimos pre-nominados y con un puesto importante en el Billboard, anheló Alberto.
Venezuela siempre nos ha recibido muy bien, podemos decir con orgullo que somos privilegiados y profetas en nuestra tierra y en el exterior también nos ha ido muy bien, comentó Ángel.

Planes de trabajo

Por ahora están dedicados a promocionar su trabajo dentro del país, "pero ya hemos recibido algunas propuestas de otros, como Colombia, don-de estamos en primer lugar con el disco anterior".
Asimismo ya hay un viaje pensado para España, México, Chile, Puerto Rico... "pero todo lo llevamos bien relajado", confesó Alberto.


Antes y después

La génesis de esta agrupación se remonta hace 5 años atrás cuando cada uno de ellos experimentaba en otras agrupaciones "Ángel y Keyén estaban en otra agrupación llamada Box y manejaban más o menos el mismo estilo de A.5, mientras que Franco y yo estábamos en otra llamada A1, manejábamos el mismo género de polifonía vocal. Alberto estaba en el grupo Caribay que era un poco más latino", recordó Oscar. En estas agrupaciones no llegaron a lograr sus objetivos, sino cuando se encontraron en un estudio de grabación y cantaron juntos un tema que luego se incluyó en su primera producción llamado "Ya no quiero estar solo". Luego de ese encuentro decidieron formalizar la agrupación que anteriormente se llamaba A1, pero antes se vieron en la necesidad de cambiarle el nombre porque en el mundo ya existía otra llamada de igual forma. "Cada uno dio mil nombres y cansados de tantos, dijimos nada de A1 a A5 y luego adoptamos el punto", comentó Francisco.

A partir de allí el ascenso de las carreras de estos jóvenes no ha tenido descanso. Su trabajo además de alcanzar fama internacional les ha permitido codearse entre los grandes en tarima, como Chayanne, Son by Four, Olga Tañón, Cheo Feliciano, Luis Fonsi, Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros más y también "hemos tenido la oportunidad de recorrer a Venezuela y muchos otros países".

Ellos De Cerca, dicen lo que quieren

Ángel Francisco Alayón Peña
Fecha de Nac.: 1/5/78
Signo: Tauro
Novia: Sí tengo novia, pero su nombre prefiero mantenerlo en el anonimato.
Desde hace 5 años estoy dedicado a esto. Anteriormente estudiaba Comunicación Social, alcancé hasta el 4° semestre.

Oscar Eduardo Hernández Villegas
Fecha de Nac.: 26/11/80
Signo: Sagitario
Novia: Tengo 2 años con mi novia, ella se llama Geraldine.
Estudiaba en la Univer-sidad Central de Vene-zuela, Bibliotecología y Archivología.
Además de trabajar junto
a A.5, realizó con Franco
producciones musicales para otros artistas como Calle Ciega, Chino y Nacho, entre otros.

Alberto Spitale Montilva
Fecha de Nac.: 9/12/78
Signo: Sagitario
Novia: Tengo mi corazón bien estable, pero no me gusta hablar de mi vida privada.
Soy el más nuevo en el grupo, tengo 3 años con A.5. Anteriormente estudiaba Informática.

Franco Daniel Bellomo Cedeño
Fecha de Nac.: 7/1/1976
Signo: Capricornio
Soy el único del grupo que está casado. Para la fecha de la entrevista estaba cumpliendo 10 meses de feliz unión. Estoy dedicado a la producción musical, de hecho las tres producciones de A.5 es algo que llevo con orgullo.
Estudié Ingeniería de Sonido en Estados Unidos y luego intenté estudiar Sistemas aquí, pero debido al trabajo llegué al 4° semestre.

Keyén López Olivo
Fecha de Nac.: 28/11/1978
Signo: Sagitario
Además de pertenecer a la agrupación, doy clases de canto a artistas nuevos, hago arreglos vocales y me estoy iniciando en la producción. Estudié un año de Derecho y tres de Geografía en la UCV, pero siempre estuve ligado a la música. Conozco a Ángel desde que nací y estudiamos Música desde pequeños, hemos compartido musicalmente en muchos eventos.

Maracay, 24 de Noviembre de 2004

CACIQUE DE ORO INTERNACIONAL

A.5 gana este prestigioso premio como "AGRUPACIÓN MUSICAL DEL AÑO POR EXCELENCIA".

FELICITACIONES

Maracay, 20 de Noviembre de 2004

Ernesto I. Rodríguez Maracara 

“Son el mejor público del mundo”

A.CINCO conquista Maracay 

La agrupación juvenil más importante de Venezuela estuvo todo el día de ayer 19 de Noviembre en la ciudad jardín de Maracay, para promocionar su 3era producción musical titulada “De Cerca” y un concierto en horas de la noche del mismo día. 

ORBIVISION TV canal por cable y su programa “Con Carolina” (10.30am), conducido por Carolina Mateu fue su primera parada del día, logrando tener la presencia de mas 25 de personas en el Studio de dicho canal, comentaron lo contentos que están de volver a Maracay, hablaron sobre su nuevo disco y también las fans asistentes tuvieron la oportunidad  de hacerles preguntas a los muchachos, así como también llamadas telefónicas en vivo, cantaron en esta oportunidad su primer sencillo promocional que esta en los primeros lugares del Record Report “Acurrúcame la vida”. 

AUTENTICA 107.5 FM (3 PM), siguiente punto de visita para la agrupación, en un programa radial también conducido por Carolina Mateu, aquí un pequeño grupo de fanáticas tuvieron como siempre el chance de pedirles autógrafos y tomarse fotografías, de aquí luego de cumplir con este compromiso, el hotel los esperaba para descansar y prepararse para su tan esperada presentación de la noche. 

El estacionamiento del Hotel Maracay (fuera de servicio) fue el sitio destinado para el show de los muchachos de A.5, con excelente seguridad, tanto privada como la presencia de Policías del Estado Aragua, pues era un espectáculo patrocinado por la Gobernación, al principio se notaba la poca presencia de público, pero al transcurrir las horas el sitio se vio colmado de personas, primero por ser A.5 el artista principal y segundo por ser entrada libre (gratis). Durante todo el show, fue animado por la miniteca Manimal y la actuación de “Emily”, “Sector D” y “La Roca”. Cabe destacar, que el evento fue conducido por un señor que manejo un lenguaje no apto a un espectáculo musical. 

Pasada la media noche, llega el momento esperado por todos, A.5 comienza su presentación, desafortunadamente no tuvieron el sonido a su lado, por supuesto esto es  responsabilidad de las personas que montaron el evento, ellos dieron todo de si y en varias oportunidades se disculparon por el problema del audio, afortunadamente la receptividad y el apoyo del público nunca disminuyo y varia veces ellos decían que el público maracayero era lo mejor del mundo. Su repertorio incluyo canciones de sus dos primeras producciones musicales y la reciente. Interpretaron, Como saber, Dime que, Estar contigo en versión dance, Supervisor de tus sueños, Creo que me enamore solo, Me va a extrañar, With my microphone, Acurrúcame la vida (su primer promocional), Baila, Vete ya y La Velita, demostrando una vez más que son originales a la hora de montar sus propias coreografías, durante su show hubo fuertes explosiones de pirotecnia. 

A.5 es A.5 y demuestran cada vez que se suben en un escenario, que son los MEJORES.

El grupo se prepara para una gira promocional
A.cinco regresa más "de cerca" con su público

A.cinco regresa más "de cerca" con su público 

BLANCA SANTOS

EL UNIVERSAL (Caracas, 01 de Noviembre de 2004)

La agrupación A.Cinco está de regreso. Luego de dos años de aparente ausencia de la escena musical, Franco, Angel, Oscar, Keyen y Alberto presentan su tercera entrega discográfica, alistan una gira de conciertos y esperan afianzar el terreno que ganaron fuera de nuestras fronteras tras compartir doce shows con el venezolano Ricardo Montaner en Puerto Rico y recorrer EEUU y Centroamérica.

De cerca, su tercera placa, contiene nueve temas, siete compuestos por los integrantes del grupo.

"El disco está full de elementos nuevos. Experimentamos con lo latino, con nuestras raíces, cosa que no habíamos hecho antes. Hay canciones que exploran el reggaeton y un tema en español e inglés para entrar a en el mercado anglo", refiere Keyen.

"Estuvimos aproximadamente desde finales del año 2002 promocionando la segunda producción Supervisor de tus sueños y luego viajamos a Centroamérica. Entre 2003 y 2004 viajamos mucho y quizás por eso la gente piense que el grupo se disolvió, pero nada más errado. Estamos de vuelta con una tercera producción y con muchas ganas de cantarle al público venezolano", acota Angel.

En tanto, Alberto _quien entró al grupo para sustituir a Nino_ advierte que también cantaron en el reality show Protagonistas de novela en Miami, estuvieron prenominados a los Grammy con el tema Supervisor de sueño y se ubicaron en el peldaño 19 de la cartelera musical Billboard con ese tema "lo que implica un gran orgullo para nosotros".

Durante el mes de octubre el quinteto venezolano cumplió cinco años de vida. La ocasión sirve de excusa para festejar con una gira nacional e internacional que están planeando con sumo cuidado en la actualidad.

Para todo público

Esta agrupación juvenil se caracteriza por temas románticos en pop balada y polifonía vocal. En De cerca hay que resaltar la presencia de sonidos del reggaeton y ritmos latinos que hacen muy especial sus sonidos.

La grabación del video de Acurrúcame la vida y promoción del álbum también les mantiene ocupados.

"La agrupación mantiene su esencia y la polifonía vocal a pesar de incursionar en nuevos estilos. Seguimos sonando como A.Cinco. En el nuevo álbum tenemos letras más adultas y podemos llegar a las niñas, las jóvenes y hasta público más adulto", señala con emoción Oscar.

Cumplir cinco años y haber marcado pauta para el nacimiento de agrupaciones como Estación Central, UP4 y Voz Veis también les alegra.

"La constancia y fe que le hemos tenido al proyecto nos ha mantenido en el campo. Nos encargamos de coreografías, vestuario y del espectáculo. No tenemos a alguien que nos diga que hacer o dejamos la carrera en otras manos. Somos partícipes de lo que ha sucedido en la agrupación A.Cinco. Nos sentimos orgullosos de haber sentado precedente", concluye Franco.

bsantos@eluniversal.com

Maracay, 7 de Septiembre de 2004

Por. Ernesto I. Rodríguez Maracara

Foto Cortesía: http://www.lalocura.net

Más Fotografías Click Aquí

ANIVERSARIO DE CNB 100.1 FM EN VALENCIA  

A PUNTO CINCO REGRESÓ TRIUNFANTE A LA TARIMA 

            En el marco de la celebración del décimo primer aniversario de la emisora radial CNB 100.1 FM se realizó en Valencia el día Sábado 4 de Septiembre de 2004 “El Súper Show de las Vacaciones” para celebrar un año más de esta estación con muy alta sintonía en el estado Carabobo y zonas circunvecinas.

         Estuvieron presentes una gran cantidad de artistas de la música, tales como: Calle Ciega, Los Adolescentes, Desorden Público, Roque Valero, Paté Sonico, Mr Bryan, Jeremías, Mata Rica, los muchachos de A.5, entre otros más.

         A.5 y todo su equipo que los acompaña para cada presentación, llegó alrededor de las 9.30 de la noche aproximadamente al Estacionamiento del Centro Comercial “Fin de Siglo” en San Diego Valencia, lugar del evento y contando a su vez con una magnifica asistencia del público, notándose la capacidad de convocatoria que tiene esta emisora. Mientras, “Jeremías” deleitaba con sus canciones a toda la gente, para luego seguir con la presentación del grupo de Ska por excelencia “Desorden Público” y después de ellos, los chamos de A.5.

          El espectáculo seguía su curso, pero en improvisado camerino, los muchachos cuadraban todo para su presentación y a la vez eran entrevistados por los medios de comunicación que estaban cubriendo las incidencias del show, se hicieron presentes la gente de TVS Maracay, Orbivisión con su programa “Rodando Cámara”, DAT TV y el programa "MP3" de Valencia, la Revista Paréntesis del Diario El Carabobeño, el web site “Tas Pillao.Com” y una particular conductora con un sombrero muy llamativo y que particularmente su entrevista fue muy diferente a las demás.

         Después de entrevistas, fotografías, alguna que otra firma de autógrafos para Fans presentes, los muchachos se esmeraban por estar los más presentables posibles en relación a su ropa, peinados, etc., ensayando pasos de la coreografía y una que otra broma para quizás liberar el nerviosismo causado por el show a presentarse, pero ese nerviosismo se vería totalmente desvanecido ya montados en el escenario, descargando todas sus energías y dando lo mejor de cada uno para un público que a pesar de que estuvieron algo alejados de  la escena venezolana por compromisos internacionales, los siguen queriendo y admirando.

        Culminada la presentación de Desorden Publico, llega la hora de que A.5 cante y baile para una gente que pedía la presencia del grupo en tarima, por las grandes cornetas se oía al animador presentado a los muchachos, siendo este superado por la algarabía y emoción del publico asistente.

        Explota la bulla y eso significa que A.5 ya esta en el escenario, como siempre con sus acostumbradas e impresionantes coreografías y pirotecnia, allí se destacó un excelente bailarín que los muchachos lo apodan o le dicen “el enano”, a ambos lados de la tarima, Fuego, causando impresión entre toda la gente, el repertorio musical fue “Baila” con arreglos especiales, “Vete ya” con reggaeton incluido, una nueva canción en spanglish incluida en el 3er CD llamada “With My Microphone”, también con un  montaje coreográfico bien trabajado. Seguidamente luego de unas breves palabras de Franco, es estrenada quizás a nivel mundial y en un espectáculo de esa naturaleza, el primer promocional del nuevo CD llamado “De cerca”, la canción “Acurrúcame la vida” (compuesta por Ángel) y que ya esta logrando colarse de manera muy rápida en el RECORD REPORT, siendo esta cantada por todas las personas y para culminar cierran con “Creo que me enamore Solo” y “Supervisor de Tus Sueños”, igualmente canciones coreadas por la gente..

            A pesar que fue un show relativamente corto, encantó y maravillo a todos los presentes y se demostró una vez más que A.5 sigue y seguirá vigente contra viento y marea, igualmente  los muchachos de A.5, su manager y todo el equipo quedaron contentos por la receptividad del público.

      

APÓYALO EN TU EMISORA FAVORITA

"ACURRÚCAME LA VIDA"

Caracas 

88.1 fm. Imagen. Teléfono: 0212-9597474

88.9 fm. La romántica. 0212-9765889

Web site. Www.laromanticafmcenter.com

89.7 fm. La x. 0212-7620652.

90.3 fm. Unión radio. 0212-2651090

91.1 fm. Radio nacional de venezuela. 0212 -9776919

91.9 fm.0212-7311281

93.5 fm. Melodía stereo.0212-9937980

96.3 fm. Estrella. 0212-9773963

97.1 fm. Metropolitana. (0212)3232074 3233746 3232971

98.5 fm. Máxima.0212-3832985

Web site: www.maxima985.com

99.1 fm. Mágica. 0212-9592368. Magicafm@cantv.net

99.9 fm. Circuito éxitos. 0212-2635133

101.5 fm. Kys. 0212-9911015.

Web site: www.kysfm.com mail: hitparade@kysfm.com

102.3 fm. Cnb.0212-2071111

Web site: www.cnb.com.ve mail: cnb1023@cnb.com.ve

103.3 fm. Popular stereo. 0212-7618767

105.3 fm. Planeta.0212-7940307

Web site: www.planeta.fm

107.9 fm. Onda la súper estación. 0212-2632498 

Aragua 

 103.9 fm. Victoria (0244) 222.53.11

 107.5 fm. Autentica (0243) 2340508 - 2347698

 95.1   fm    cima  (0243)2466732 - 2464633
 88.5  fm.
Ciudad. (0243) 2463885 - 2473885 - 2466885
 106.7 fm radio show. (0243) 2469007 - 2469710 – 2464793

 93.1 fm. Activa.(0243) 2465083 - 2461021
 99.5 fm. Color la señal de las estrellas.(0243) 2462995 - 2466522 -   2460015-2460345 web site:
www.color995.com
 97.3 fm. Master (0243) 2328873 - 2323773 

Carabobo

 Bonchona 107.1 fm. 0241- 8241071

Rumbera 101.9 fm 0241 – 8257311 8210313 8244920

Cnb 101.1 fm 0241 -8573542 

Bolívar

Cuyuni 106.5 fm (0286)9230312 rumba 98.1 fm (0286)9232426 - 9234981 romántica 102.3 fm (0286) 9231191

Anzoátegui
lasser 97.7 fm 0281 2810247 marina 103.7 fm 0282 2771455

La romántica 98.9 fm 0282 2821962

Zulia Emisoras

Metrópolis 103.9 fm 0261-9761168

Zuliana 102.1 fm 0261-7592020

Planeta fm 0261-7928410

La mega 99.7 fm 0261-7927112

Club de Fans Oficial de A.5 Latin World

a.cinco@latinwg.com

Puedes Comenzar a enviar tus fotos con los muchachos de A.5 o cualquiera que tengas con todos tus datos personales y de que lugar de Venezuela y que día fue tomada la foto, escribirles a tu A.5 Preferido para que sea leído por ellos mismos, tu mail y tus datos quedaran registrados para futuras actividades y envió de información a tu mail directamente muy Pronto¡¡¡¡¡.....Así que comienza ya¡¡¡.

Maracay, 30/05/2004

Ernesto I. Rodríguez Maracara 

TRAS LOS PASOS

DE

A.5 Y SU 3ERA PRODUCCIÓN 

Los integrantes de A.5 comenzaron ya a grabar su 3era producción discográfica (preproducción), tienen aproximadamente 2 semanas de intensas grabaciones y teniendo todo el mes de Junio aproximadamente para la culminación del mismo.

De este nuevo material discográfico ya tienen listo el primer tema que por lo pronto será el 1er sencillo promocional, y se llama “Acurrúcame la vida” cuya letra y música es de Ángel con arreglos musicales de Franco, que según comentarios del mismo tendrán nuevamente la sesión de cuerdas de la Orquesta Sinfónica, igualmente pronto muy pronto podrán escuchar esta canción en las radios de Venezuela. Esta canción la iban a cantar los muchachos en el Telecorazón 2004, pero debido a que no la pudieron terminar y sus ocupaciones en el Studio con el nuevo CD no asistieron.

Por lo pronto a tener mucha paciencia que ya tendremos ese nuevo CD en nuestras manos que por comentarios de los muchachos estará Buenísimo¡¡¡ 

Pronto más información

Maracay, 31 de Enero de 2004 

Ernesto I. Rodríguez M.

INTERNET TODO LO PUEDE 

A.CINCO EN EL TELETON 2004 DE

EL SALVADOR 

    A Través de la señal en vivo por Internet, A.CINCO, nuevamente demuestra que es el mejor grupo juvenil de Venezuela y pronto de Latinoamérica, hoy 31 de enero a las 2.53 AM hora de Venezuela, se presentaron en el TELETON 2004 del país centroamericano “El Salvador”, con una actuación por demás impecable y logrando cautivar al público presente en el Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda" de la capital salvadoreña. Durante su corta pero muy amena y aplaudida actuación, cantaron “Creo que me enamore solo”, un pedacito a capella de “Supervisor de tus sueños” (coreada por la gente) y “Dime que”, con esta última canción, el conductor mexicano Adal Ramones dijo que les fascino como bailaron, igualmente los muchachos manifestaron que iba a donar a la causa del Teleton.

Los muchachos de A.CINCO, ya lograron una buena crítica de la prensa de ese país, a continuación, un breve artículo de www.laprensagrafica.com

 A. CINCO. Los cinco jóvenes venezolanos pusieron el ingrediente juvenil a al noche de apertura de la Teletón.

A. Cinco, el delirio de las presentes

Guillermo Berríos
internet@laprensa.com.sv

Enero 30. (1:00 a.m.) El grupo venezolano, A. Cinco, hizo desfallecer a pequeñas y grandes en esta Teletón.

Cinco jóvenes venezolanos, con un carisma indiscutible, hicieron estremecer a todas las asistentes del Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda".

Marcaron el toque juvenil de la noche, y llenaron de nuevas energías el evento. No solo cantan, también bailan, y esas características les ha llevado a ganarse el corazón de las jóvenes salvadoreñas.

Sus éxitos suenan en la radio, y se muestran como una de las mayores atracciones de esta Teletón 2004.

"Nunca nos imaginamos ver a niñas tan lindas", dijo uno de los integrantes, y como es lógico, las presentes se estremecieron como nunca.

 FELICITACIONES MUCHACHOS.

Maracay, 29 de Enero de 2004

Ernesto I. Rodríguez Maracara

A.5 REGRESA A EL SALVADOR

Hoy Jueves 29 de Enero de 2004, los 5 integrantes que conforman el grupo A.5, inician una 2da visita a tierras salvadoreñas, lo que vendría ser su primera salida  de Venezuela del recién año nuevo 2004.

Durante esta gira promocional que se estima sea de 4 a 5 días, los muchachos de A.5, participarán en el Teleton 2004 de esa región centroamericana, se espera que abran y cierren el espectáculo destinado a recoger fondos para causas benéficas, dicho evento que tendrá una duración de 3 días tendrá como animador principal, al conductor mexicano Adal Ramones.

Pronto más información.

BUEN VIAJE MUCHACHOS

ÉXITOS. 

Maracay, 04 de Enero de 2004 

Por: Ernesto I. Rodríguez Maracara

Agradecimiento Especial: Zorimar Siaca (Puerto Rico) 

A PUNTO CINCO

DEFINITIVAMENTE SUPERVISÓ SUEÑOS BORICUAS 

La emisora radial “Estereotempo 99.9 FM” durante el día el sábado 3 de Enero sonaron las 20 canciones más solicitadas del año 2003. En dicho conteo están artistas de la talla de Ricardo Montaner, David Bisbal, Luis Fonsi, Olga Tañón, Chayanne, Ricky Martin entre otros más.  Una vez más el grupo A PUNTO CINCO sobresale entre estas luminarias de la música internacional ocupando la casilla número 8 del mismo, igualmente les hicieron una mención especial por ser el artista o grupo que más tiempo se mantuvo en el ranking de las más solicitadas de esta emisora con la canción “Supervisor de Tus Sueños” (escrita por Ángel), logrando estar 28 semanas y a su vez  tener el sitial de honor (1er Lugar) en varias oportunidades. 

Nuevamente se evidencia que Venezuela tiene talento para exportar conquistando otras latitudes, es el comienzo para un grupo que poco a poco esta cautivando al público de Latinoamérica. 

         Por supuesto, todo esto es posible a la ayuda y el apoyo constante de la fanaticada de la isla del encanto “Puerto Rico” así como también a su gente de Venezuela. 

FELICITACIONES MUCHACHOS

SE LO MERECEN 

A PUNTO CINCO

TRIUNFA EN COSTA RICA

Ernesto I Rodríguez M

Maracay, 11/12/2003

Foto. http://www.apunto5unailusionhecharealidad.es.mn/

Durante el fin de semana pasado los muchachos de A punto 5 viajaron a Costa Rica en una corta pero muy productiva visita de 4 días para promocionar su mas reciente trabajo musical "Supervisor de tus Sueños". Se destaca la presentación en el Teleton 2003 de dicho país donde cada año se recolecta fondos para causas benéficas. A.5 logro una vez mas la aceptación del público y eso se evidencia en las notas de prensa locales de San José, la capital de esa nación. A continuación fragmentos extraídos de artículos periodísticos.

Diario La Prensa Libre (Hermes Solano Rodríguez)

"A pesar no contar con artistas internacionales de renombre, excepto algunos, los aplausos se los lleva el grupo venezolano A.5, integrado por cinco muchachos, pues llenaron de euforia el Palacio, donde la jóvenes gritaron a más no poder las canciones de los venezolanos. Con sus coreografías y la canción de la telenovela "Mi Gorda Bella", que los hizo populares en el país, se encargaron de echarse al bolsillo al público nacional.

Uno de los momentos más especiales, fue cuando Esteban, el niño símbolo, subió al escenario y le entregó al grupo una bandera de Costa Rica, esto porque los sudamericanos se conmovieron con la historia del niño y le pidieron que subiera al escenario y los acompañara en su espectáculo".

Diario Al Día (Gabriela Solano)

"A.5 puso a bailar y cantar a todas las ticas ayer por la tarde en Teletón. A su lado el pequeño Esteban Jiménez, “niño símbolo”, quien dijo ser su fanático.

Por su escenario desfilaron más de 40 números nacionales e internacionales. Los venezolanos de A.5 fueron los más aplaudidos del bloque juvenil, pero las bandas nacionales Kadeho y El Guato tampoco se quedaron atrás

Pese a que el guión internacional juvenil reunió a otros grupos como Daver, Uneti, Sherry y Sheila, Chombo, Gloria Aura y Shalim, fue A.5 el que se convirtió en el éxito de la tarde.

Sus canciones conocidas por formar parte de la banda sonora de la telenovela “Mi gorda bella” (Canal 7) fueron coreadas por las entusiastas féminas reunidas en el recinto.

Hasta Esteban Jiménez, el “niño símbolo” se subió a cantar con los venezolanos, a los que llamó emocionado “el mejor grupo de Latinoamérica”.

maracara11@hotmail.com

banven3.gif (24523 bytes)

2001-2004

Hecho en Maracay - Edo Aragua - Venezuela por

Ernesto I Rodríguez Maracara